domingo, 5 de julio de 2009

Algunas fotos del viaje...



Aquí van algunas fotos que se han ido quedando atrás. Ahora sólo tenemos el celular para fotografiar momentos mágicos y normalmente preferimos vivirlos, así que se nos olvida hacer click... "Vivir en el aquí y ahora, siempre sería lo mejor, recordar lo que aprendimos, te ayudaría a ser mejor y una estrella de colores, sentimientos deja por doquier, un águila volando, siempre se me hace tan fiel... saaacaaa lo mejor de tiiiii... sooonrieeeee no te de pena seguiiiir... y naadaaa te paaasaraaa, nadaaa te pasaraaaaa y nadaaa te pasaraaaa, nadaaa te pasaraaaa" (gracias Pau por este canto que nos viene acompañando)


Dejando huellas en los lugares por donde pasamos, de inspiración y manos de Yrichen. Aunque usted, venerable y bello púbico, no lo crea, esto es un dragón (bromas del camino)... En Holbox, la isla mágica de las costas de Quintana Roo.


La Familia en Holbox, los hijos de Nicola, Beatriche y Emiliano, Ana Cristina, Petra, Andrés y el pequeño Tao, en su primer baño en el mar... todo un acontecimiento.


En Bacalar, con las chicas que con tanto amor nos acogieron. guruuuu...


En San Juan La Laguna, Atitlan, con Don José y parte de su cariñosa familia, Mayas Tzutujiles... Maltiosh!!! (gracias)


El Volcán del Arenal, en Costa Rica, cuando íbamos con Don Juan de ruta, nótese el "look seudo hippy" del tío Rodolfo, lleva un modelito de la temporada 09 de las galerías Aris&yrichen, la mitad acabó en un bote de basura del Poas, aligerando el peso aún más y eso que no tiene nada propio ni regalado desde ACAPULCOOOHHH!!!!


Ya en el Volcán Poas, un sueño más echo realidad...

La siguiente entrada es una ampliación con detalles de lo acontecido, pues en Juradó no había plata y una hora de conexión no da para mucho, así que presten atención. No podemos decepcionar a quienes han dejado de ver las telenovelas por seguir de cerca las andanzas de sus servilletas...
Ahora andamos en Cali, una ciudad de Colombia, en casa de la familia de Helena, Mona, pero eso es otra historia... to be continued...

No hay comentarios:

Publicar un comentario