jueves, 23 de julio de 2009

Sencillamente... Perú...

Hola Familia!



Saludos a todas y todos desde tierras Peruanas, ya pisamos la tierra del Amazonas, la Tierra del Corazón o el Corazón de la Tierra...
El viaje se vuelve cada vez más interno, cada vez más dificil de contar con palabras y es por eso que hemos tomado la decisión de dejar la vida "pública" (paparachis abtenganse!)
Agradecerles mucho que nos hayan seguido todo este tiempo, compartiendo la realización de este sueño desde sus corazones y mandando todo el amor a nuestro andar. GRACIAS!

Finalmente fuimos a Guayaquil, donde tras 8 horas de viaje fuimos al consulado mexicano, dónde el cónsul Carlos Villegas nos atendió de maravilla, se comunicó al consulado Peruano para ayudarnos con el asunto de la visa y... Oh!! sorpresa!! dice: tengo dos noticias, una buena y una mala, cuál quieren primero?... la mala es que vinieron hasta acá para nada...... la buena, es que ayer entró en vigor una ley que permite entrar a los mexicanos a Perú sin necesidad de visa... Tacháaannnn!!
La verdad es que disfrutamos mucho esa visita a Guayaquil, que nos recibió con un rico desayuno, gente jovial, llenos de alegría y un mar al que saludar. Pasamos casi todo el día allí, hasta fuimos al cine, y en la tarde, de nuevo rumbo Piura, Perú. En la frontera todo fluyo bien...
Les invitamos a seguir en contacto asomandose adentro de su corazón y sintiendo que en realidad la distancia no existe... Así lo haremos nosotros, desde cualquier lugar en el que andemos... Ahí nos vemos!!


Con el Taita Don Segundo, en Mocoa, la sonrisa en su pecho es un collar sonaja que se usa para sanar.


Con Ever, el sobrino del Taita, a la salida de su residencia donde nos hospedamos.


Aló! Aló! Algún Cónsul por ahí?, un Abogado?, Mamii?? (Macará)


Ya en Guayaquil, saludando al sol al lado del agua.


Perú, la frontera que nunca atravesamos...

Aquí Rodolfo con el cónsul Don Victor, delante del escudo de México. Se nota la alegría, ya sabíamos la noticia, Rodo entra en Perú, yijaa!!
Y de paseo en Guayaquil, nos encontramos con un policía que tenía en su lado derecho una insignia mexicana, él queria la foto...
Y así hemos compartido cada día con Ustedes la magia del caminar dentro de la magia, con el corazón, ahora ya lo saben, siempre siempre habrá en todo lugar una bendición en espera de que lleguemos a levantarla, a compartirla, siempre en cada lugar, por más peligroso que nos digan que es, ahora sabemos de cierto que al final siempre hay gente de buen corazón, bien intencionada, dispusta y sedienta de ayudar, que nunca nadie más logre hacerte dudar o temer de seguir tus sueños, si hay alguna razón para que ellos existan en tí, es para ser realizados, para caminarlos, para vivirlos, sólo necesitas seguir siempre las señales del corazón, ahí donde no hay error. Ah! un tip... comparte con los que amas la realización de tus sueños, sus oraciones siempre serán el mejor aliado de cada paso... Gracias por pensar en nosotros, por bendecirnos, por desearnos lo mejor, los frutos de este peregrinar son tan tuyos como nuestros, esperamos pronto seguirlos compartiendo para que la semilla de la felicidad se esparza en cada uno de nosotros, la Gran Familia Humana!
Hasta pronto!
Mitakuye Oyasin
Todos estamos relacionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario