miércoles, 10 de junio de 2009

desde Cancún a Guatemala

Resumen desde la BlackBerry pendiente de editar:
Aristides, el gurú del amor, se ha unido al viaje el día 20. Hacemos los arreglos tecnológicos y nos vamos a ver a don Antonio al colibri dorado. Nos explica el camino del loco, el número 13, qué avanza 2 pasos y retrocede 3. Lo importante es el camino y no tanto llegar. Nos tentó a quedarnos a una ceremonia con los abuelitos pero las señales eran de salida.

Llegamos a carrillo puerto donde aristides se despidió de la camioneta (Cristina, manda las fotos a Aris, gracias, besos). De allí fuimos a Bacalar, donde acabamos pasando el fin de semana en maravillosa hospitalidad de Mercedes y resto de familia. lo pasamos muy bien: meditación en la laguna por la mañana, pintar mural de la fundación con los jóvenes, cenote azul por la tarde y tras cena familiar, ceremonia nocturna al agua y portal de nueva lemuria rumbo a telos. Realizamos Ceremonias en cada lugar que nos conectan con nuestro interior, la tierra y el Cielo.

De ahí directos a bélice y guatemala, llegando a dormir al Paraíso en el remate. Juan de dios nos ofreció la medicina de su palabra y las hemos recordado los días siguientes.

Salimos el lunes hacia uaxactun, una comunidad cerca de tikal en la que elfido y amparo nos tratan como a familia. Conocimos el observatorio maya en el que por la noche fuimos a realizar otra ceremonia de conexión con las estrellas, acompañados por Luciano que compartió estos 2 días con nosotros.

Hoy hemos visitado tikál bajo un sol de luz blanca. Es un lugar de tremenda fuerza y poder, sólo caminar por la zona es pura medicina. Todos recibimos grandes regalos interiores.

Flores nos ha regalado un atardecer hermosísimo que necesitábamos para colocar todo en su lugar tras la experiencia.

Ahora estamos en santa Elena esperando el transporte a ciudad de Guatemala, de donde iremos directos a atitlán con el abuelo don José.

Cada día vamos sintiendo lo que corresponde hacer, y vamos recibiendo regalos en cada lugar, así como poniéndonos al servicio.

Ya es una experiencia inolvidable y de aprendizaje pegado a la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario